Friday, May 1, 2009

Tamarancho – 26 de abril - video completo

...bueno casi completo, falto el pedazo al principio que es de subida...

Aquí un video casi de la vuelta complete de Tamarancho…dura una hora y eso después de que le quite todos los ratos que descanzamos. La velocidad es la actual, no le puse efecto para ir más rápido. Cuando se ve lento es que era de subida. Creo que la regue con los efectos, no se ve muy claro por los efectos y el cambio de mucha luz y sombra. Pero la neta ya me dio flojera cambiarlo, ya solo estaba contento con que se haya terminado y no haya explotado mi maquina

En esta ida fueron Joaquín, José, Teto, Víctor, Adolfo y yo, claro está. Teto fue quien uso el helmet cam y lo que se ve en la mayoría del video es el casco de él.

Momentos medio curas en el video son al minuto 4:52 cuando Teto medio sube “la piedra”. Según el lugar más técnico y difícil de todo Tamarancho. La otra parte curada es al minuto 41:45 cuando se ve el Che che saliendo el barranco al verse caído. No se grabo la caída pero si se ve curada allá abajo.

.

1 comment:

  1. que chilo se ve ese luigar..ojala un dia se me haga conocerlo y recorrerlo en mi bici.. saluditos.... me invitas jeje.

    ReplyDelete