Tuesday, October 20, 2009

Video del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada

Después de varias semanas, por fin me pude enfocar unas horas para editar las horas de video y terminar este breve video del Paseo Rosarito a Ensenada en el cual participe en Septiembre. Espero que les guste:

A mi me gusto mucho el evento este y ya estoy más que listo para hacerlo de Nuevo para el 17 de Abril del 2010! Quien mas dijo yo?

8 comments:

  1. Chilo video...hasta sali como 2 segundos... xD

    A ver si me consigo una cam para el de Abril, y pones material de los 2...

    ReplyDelete
  2. y la cuesta del tigre? y el fail truck ?
    keria ver como tiraban el bofe

    ReplyDelete
  3. TAZ: andale! estaria chilo....lo que tb falto fueron tomas estacionarias...lo que mas me hubiera gustado es haber grabado video de la parte final....muy emotivo eso...jeh

    lo del fail truck, solo tome unas fotos....y la cuesta del tigre pense que se miraria como en camara lenta..pero si hubiera estado cura bajarme de la baika y grabar...

    ReplyDelete
  4. Zerkito tu video esta sensacional, me hizo recordar viejos tiempos, si es una lastima que no haya mucho material de la cuesta del tigre, aunque esos ultimos minutos ya en la bajada esta fantastica.
    Solo dos preguntas:
    1.- Que onda con el minuto 4:50 por que se bajan todos? a mi nunca me toco bajarnos en cierto punto.
    2.- Rola la rola no?

    ReplyDelete
  5. Que ondas Carito!
    1-Sepa que paso...pero como habian carros y troques estacionado en la carreterra y se puso demasiado angosoto para toda la gente seguir pedaleando por alli. Yo despues de apagar la camara creo que me fui por el costado un caminillo de tierra.
    2-Cuando te vea en el msn te las paso...son tres de Nortec

    ReplyDelete
  6. hola estoy interesada en el paseo rosarito ensenada ,,,necesito mas informacion por fa,,,mi correo gabbysaragossa@hotmail.com o buscame en el facebook....gabriela zaragoza

    ReplyDelete
  7. Les informo que cerrar la carretera FEDERAL para realizar un paseo ciclista es ANTICONSTITUCIONAL, osea, estan contraviniendo con el artículo 11 de la Carta Magna que establece que todos los mexicanos tienen derecho de viajar por su territorio. Es una lástima que estén apoyando estas decisiones, mismas que afectan a las personas que vivimos por la carretera federal, así como a todos los transeúntes de la misma, incluyendo a los transportistas que están TRABAJANDO. No digo que no practiquen ciclismo, solo edúquense un poco y no sean tan egoístas. Piensen en los demás.

    ReplyDelete
  8. pues el problema aqui es que a donde chingados mas van a ir? quieres que pasen por la arena? o por el agua?
    en ese tramo no hay mas caminos por los que se pueda andar en ese tipo de bicicletas, ademas los gobiernos municipales y el federal estan coordinados para permitir eventos como ese, no creo que sea egoismo por parte de los ciclistas, ni que ellos esten decidiendo por sus huevos cerrarla.

    ReplyDelete