Tuesday, April 21, 2009

El Campestre

Después de un muy buen plato de caguamanta…

El Cere y yo vamos a pedalear al campestre, uno de los pocos lugares cerca de Mexicali que existe para andar en baika. El piensa que nos iremos por el ya viejo camino rumbo a San Felipe, pero no era asi lo que pensaba yo. Había visto en google maps que su casa estaba muy cerca al Campestre y solo era cuestión de cruzar la laguna y arroyo. Nos vamos por todo la Anáhuac hasta donde termina y allí claramente a unos dos kilómetros estaba la antena y el pequeño circuito. Pero como cruzar...

Anduvimos buscando el tramo más angosto pero nada, entre matorrales y arbustos, y nada. Entre ramas y espinas, hasta se me poncho la llanta.


Decidimos ir hacia el norte haber si había cruzada y si, entre unos arbustos encontramos un puente hecho de pailas y diferentes tipos de escombros y por fin pudimos cruzar.
Aquí un breve video del recorrido conocido en Mexicali como El Campestre…

Al día siguiente fui de nuevo al Campestre con mi compadre, sobrino y amigos del sobrino, pero sepa que paso con el video que no se grabo nada, aquí la única foto de esta dia:

1 comment: