Friday, April 24, 2009

Pedaleada de noche - 24 de abril

Otra salida a pedalear en un viernes por la noche. Fuimos al mismo lugar de siempre así que sabíamos lo que nos esperaba, 12 millas de subidas y bajadas entre los árboles, cruzando unos puentes y unos arroyos al lado de unos barrancos. Salimos algo tarde, casi a las 7:30.

Y lo mas, mmmmmm, jocoso de la noche fue que al llegar al estacionamiento, Joaquín se da cuenta de que se le olvidaron los zapatos y solo andaba en guaraches. Y pos a regresarnos todos pensamos, aparte hacia un buen de frio y viento. Pero Joaquín encontró unos calcetines extras y en chanclas decidió dar el recorrido, claro con las rodilleras/espinilleras bien puestas.

Ya recorriendo, opte por no usar la video cámara porque no confió en mis luces y quería mantener las baterías de la cámara llenas por si las ocupaba en las luces extras que llevaba.

Las Marwi aluzaron mejor que la ultima vez, por nomas cómo hora y media, lástima que el corrido es de un poco más de dos horas. Y como siempre me salvaron las luces de la Target.

Tony, Alfonso, Víctor, Joaquín, Javier, Pescadito

El último tramo de bajada pensé ponerme la cámara, pero me dio flojera y a los segundos del inicio de la bajada que se cae Víctor. Si estuvo medio fea la caída pero no paso a mayores, y lo bueno que no le paso nada ni a él ni a su bicicleta.

No comments:

Post a Comment