Friday, July 17, 2009

North Star – 11 de Julio



El sábado pasado fuimos José Luis, Francisco, Joaquín y yo a North Star. Un complejo turístico cerca de Lake Tahoe mejor conocido como lugar para esquiar en el invierno. Pero en el verano se ha hecho muy popular para andar en bicicleta DownHill. Es pura bajada porque para llegar al cima de la montaña subes en góndolas como si fueras a esquiar. De preferencia uno llevaría una bicicleta especializada para ese tipo de bajadas que un tramos tiene muchos brincos y en otros un montonón de piedras donde ni se puede caminar. Típicamente un baika DownHill es mucho más pesada, tiene componentes más aguantadores, mucho más suspensión trasera y delantera, llantas más gruesas, el asiento más bajo, y el ángulo de en frente mas exagerado porque típicamente vas de bajada y eso ayuda con el control.

Pero bueno, referente a este sábado, estuvo muy chila la experiencia. Pero la neta yo necesito mucha practica, especialmente en los brincos…obviamente, jeh

El primer video fue de mi caída y aquí les dejo el segundo video de North Star. Este es el tramo llamado LiveWire y es la segunda vez que lo bajamos ese día. La primera fue la de mi caída. Creo que en este video sale cuando por fin yo rebaso a alguien ya que todo el día todo mundo me pasa como si estuviese yo parado.

No comments:

Post a Comment