Sunday, August 2, 2009

Rockville @ Fairfield 2009 08 01

Muy chingón el parquecillo, muy diferente a los otros lugares que he ido, y por el nombre estarían correcto en suponer que hay un muchas, muchas piedras y secciones rocosas. Pero lo más canijo fueron unas bajadas por unos tramos no muy bien definidos, con mucha hierba seca y tierra suelta que según estaba como a 45 grados de inclinación. Allí Teto se dio una buena marometa. Yo la iba bajando caminando y aun así me resbale y me fui resbalando, la bicicleta jalándome, mínimo 10 pies y según con una llanta en el aire.

Lo malo es que se me olvido ponerle la memoria a mi helmet cam. Asi que el video este son puras fotos y unos segmentos de baja calidad que grabe con mi foto cámara:


Los Números --
Bikers: 6
Hora de salida: 8:30
Hora de terminada de pedalear: 11:45
Millas recorridas: ni idea
Nivel de madreado: un chingo
Subidas: muchas levesonas
Caidos: todos, solo uno gacho
Ponchadas: cero
Cadenas reventadas: 2 o 3, todas de la misma baika (pensé que yo tendría broncas porque se me quebró el viernes y la tuve que dejar media corta, pero cero pex)
Lunch win: Llegando a Richmond, Kiko nos dice bien emocionado que están haciendo carnitas en su casa y casi están listas...así que tacos de buches & carnitas recién hechas y unas cheves FTW!

No comments:

Post a Comment