Sunday, August 23, 2009

Rumo Downhill de Noche - 2009/08/22 EPIC FAIL!

Otra vez se hizo lo del Rumo Downhill. Aunque unos (cof cof Cere) la pensaron porque estaba pronosticado lluvia y durante el día se escucharon truenos de relámpagos algo fuerte.



Pero ya arriba en La Rumorosa, el clima estaba perfecto! Ni frio, ni calor, ni viento, ni luna - así que sin luces estaba bien pinche obscuro!



Nos juntamos como 8 para bajar el camino viejo de La Rumorosa unos del BajaBBS y otros de Mexicali MTB, iniciando como a las 8:15 la pedaleada.

Creo que uno la subió en baika y a la altura del atajo se regreso, pero no me consta porque nunca lo vi...pero ese ya es otro rollo. Casi no tome fotos, y video ni lo considere porque en la noche no se ve nada, aunque con la nueva luz que me cargo, a la mejor si se hubiera visto bien el video, pero a experimentar en otra ocasión pensé.

Y mis fallas mecánicas comenzaron como en la cuarta curva. Yo iba bien, con algo de velocidad y al llegar a la curva me fui sobre unas piedras y nomas se escucho el famoso “ppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, %$^#&%$! Llanta ponchada! Pero bueno, es lo de menos pensé, a cambiarla y a seguir rodando. Nomas llevaba una extra ya que tenia buen rato llevando dos tubos o cámaras extras sin necesitarlas (aparte de la ves en North Star y la ves de los clavos en Tamarancho, pero esos ya fueron otros rollos) y deje los tubos extras en el carro.
Bueno, cambie el tubo, y que me trepo a mi baika y siento algo mal y veo hacia abajo y las estrella mediana y grande están todas tembeleques! Se le habían caído los tornillos y estaban sueltas, la estrella chiquita que es como parte del crank si estaba sujetada, pero bien chueca.

Todo empezó hace dos semanas cuando ya en el ultimo “rock garden” de Noble Canyon, pegue fuerte con mis estrellas sobre unas piedras. Allí mismo pude terminar la pedaleada usando solo la estrella chica y llegando a casa con la ayuda de un amigo las enderezamos. Ya el domingo pasado en Tamarancho se sintió todo muy bien excepto la ultima milla cuando sentí como que se atoraba la cadena al darle fuerte. Y por el trabajo, el viaje, etc, nunca la revise bien y asi me la traje a Mexicali donde todo trono. Pero bueno, era pura bajada, yo creo que si la hubiera hecho a pesar de las estrellas si no me hubiera fallado con lo de los tubos…por lo cual tuve que caminar muy largos tramos, aunque en unas secciones donde no estaba muy lleno de piedras ni muy arenoso si anduve en la bike, con el tubo todo destrozado. Espero no haberme echado el rin por haber hecho eso. El Cere me acompaño todo el tramo ese y eso se agradece.
Pero bueno, por fin llegamos a los carros como a las 11:30.

No comments:

Post a Comment