Tuesday, March 31, 2009

China Camp

Por fin fui a pedalear a China Camp. Uno de los lugares mejores conocidos y más populares de la región por sus caminos para bicicleta de montaña.



Esta situado en el condado de Marín al lado de la bahía San Pablo. Esta vez fui a pedalear saliendo del trabajo y llegue al parque como eso de las 6:15 pm así que solo tenía hora y feria para pedalear ya que según allí multan $300 si te agarran pedaleando de noche. Mejor dejaremos esa aventura para otra ocasión.

Aqui una foto medio panoramica del lugar:

Aquí un árbol caído sobre el camino:


Bueno, ya que no conocía el lugar y solo tenía un mapa poco detallado, solo me aleje unas cuantas millas de la entrada, tomando los senderos Shoreline, Bayview y Echo. Esto me llevo hasta la cima de la montaña más cercana. Tarde como una hora en subir y como 12 minutos en bajar.

Ah! Y esta fue la primera vez que use los zapatos y pedales clipless fuera de la carretera. Lo bueno que no me caí, lo malo es que tengo una mañana en los switchbacks bajar uno de los pies. Donde sí note mucho mejoramiento son en las subiditas técnicas, o sea más o menos inclinadas y llena de piedras o raíces de arboles. Más fácil pude acelerar y pasar los obstáculos.

Pero como siempre, se siente más chilo bajar un cerro que uno subió y no que lo hayan dejado en la cuesta en un carro.


Aquí el video de la bajada:

1 comment:

  1. diste 2 vueltas? o es mi imaginación q pasaste x el mismo lugar 2 veces.

    ReplyDelete