Sunday, March 22, 2009

Video FAIL!

De nuevo fuimos a Tamarancho esta mañana. Anoche me puse a borrar la tarjeta de la helmet cam y que se me olvida ponerla de nuevo en la cámara. Lo peor del caso es que no me di cuenta de mi error hasta que llegue a la casa. Según yo si estaba y grave, pero solo se grababa unos 20 segundos y cada vez que prendía la webcam se borraba lo previo y se grababan otros 20 segundos y se borraba lo previo en la memoria interna. Esto es todo lo que se grabo, pero por lo menos ya salí yo:




Apoco no se ven chilos los arbolotes?

Algo que se me hizo cura de hoy es que nos topamos con un chingo de morrillos de una high school que estaban practicando para unas competencias.

2 comments:

  1. cuando le caigas a mexicalpan d las tunas, espero q no t falle la camara para q grabes toda la bajada d la rumo.

    ReplyDelete
  2. Chin, si me falla alli, me regreso y la bajo de nuevo! Incluso, ya estoy pensando en que rola poner de fondo...
    Opciones: Rom-U-Rosa de Nortec Collective, Con las botas puestas de Los Angeles del Infierno, Vayan sin Miedo de Brujeria, Piedra de Caifanes, o algo de Tijuana No o Todos Tus Muertos....

    ReplyDelete