Thursday, March 19, 2009

Ouch

Por fin decidí tratar lo de pedales “clipless”. ¡O sea, engancharme a mi bicicleta!

Primero le quite los pedales Wellgo W-71 e instale los pedales originales que venían con la bicicleta, unos pedales Crank Bros Smarty Clipless.

Luego le puse los cleats a mis zapatos.

Ya todo listo y salí al patio a calar todo. Temía que me daría un chingazo y por eso opte por tratar esto en el zacate. Y me enganchaba bien fácil y, más importante, me desenganchaba fácilmente. Ya todo volado comencé hacer truquillos sencillos como en este video. Y todo fácil cuando pare, me desenganche del pie derecho y como en cámara lenta me caigo hacia el lado izquierdo, sin chance de desengancharme de ese lado y ¡sopas! Que me pego el codo y la rodilla y la cabeza contra una banca que estaba en el jardín. No me había puesto casco suponiendo que si me caía solo seria de lado. Pero bueno, ahora decidir si me atrevo a usar estos pedales en las veredas o mejor esperarme hasta que agarre más maña. Lo que si me arrepiento es de no haberme puesto el casco con la cámara. xD

Este no soy yo, pero pues algo así sucedió:


1 comment:

  1. Y que onda?? ya te acostumbraste a los clipless??

    ReplyDelete