Sunday, March 15, 2009

Tamarancho

Ok, ya por fin me decidi iniciar mi blog de las pedaleadas...

Hoy fui a Tamarancho, el corrido de siempre, como 12 millas de subida, bajada, switch backs, piedras, ramas, etc..un poco de todo! Hoy por fin estrene la camarita-camarita que me regalo mi esposa, una GoPro Hero (la camara, no mi esposa, eh). Aqui unos videos que tome, exageradamente editados por el programa que viene en mi HP, Muvee no se que....yo nomas le "klikie" a unos botones y por default se hicieron todas las ediciones y efectos especiales...luego me dicen si se marean, aburren, les gusta o lo que sea.


La seccion con la primera bajada...claro 3 minutos de bajada a lo mucho y otros 20 de subida...bueno, como sea, aqui esta:


Esto ya es casi al final, pura bajada hasta llegar al pavimento:


Creo que mejor dejare usar este programa y mejor busco como agregarle musica sin todas las ediciones.

No comments:

Post a Comment