Friday, March 20, 2009

...y no me mate!

Y siempre se hizo la pedaleada de noche. Nos juntamos como unos 8, casi los mismos de siempre. Iniciamos la pedaleada desde los carros como eso de las 7:00pm. Aun había luz, pero el chiste era llegar al camino antes de que si hiciera noche.

Aquí un video de la primera bajada. Se nota todo bien, aunque ya se haya bajado el sol, pero en cuanto llegamos a los arboles, ¡ya no se veía nada!



Después de ese tramo no se grabo bien el video por falta de luz….apenas se veía el sendero ¡NO luminoso! Y por falta de preparación, solo pude conseguir esta luz chafa de la Target, pero de eso no me quejo ya que sin esa no hubiera podido ir. Lo bueno que ya me “merque” esta Marwi Torch Light, pero pues no me llegara hasta el lunes. Ya estaré listo para la próxima aventura nocturna.

Bueno ya siguiendo con la pedaleada, que iniciamos la primera buena bajada y me atonto y se me olvida de la piedrota y bajada que estaba casi al inicio, y ¡SOPAS! Se me estanca la llanta de enfrente y salgo volando…me raspe un poquitín el codo y la espinilla.

Pero lo que más me caló, cuanto estaba allí tirado en el piso con las dos piernas acalambradas después de las caídas, fue el sonido de "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, se había ponchado la pinche llanta.

Aquí arreglábamos la llanta ponchada:






Aquí un video de lo poco que se graba ya cuando se puso bien obscuro y si se fijan bien, en el segundo 15 es cuando se cae Joaquín quien iba grabando ese tramo:



Ya aquí todos al final del recorrido esta noche:

No comments:

Post a Comment